Como colocar un reproductor de Windows Media a Nuestro Space

 
 
Cualquier duda o pregunta dejame un comentario…

 

 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como colocar un reproductor de Windows Media a Nuestro Space

  1. C F A V L dijo:

    Como le meto cosas al Reproductor? Esta todo en Inglés! Se necesita una URL o que!
    URGENTE PORFAVOR si es posible manda la respuesta en un Mail. cfavl_44@hotmail.com
    Gracias.

  2. LUCHO dijo:

    hola amigo de nuevo has de decir ke soy un totno pero la neta es ke no puedo bajar la rola para el reproductor aver si me puedes enviar paso porpaso porfa te lo agradeceria mucho.
    vale

  3. Neus dijo:

    Eis weenas. Mira una cosa, sk e conseguido poner el reproductor windows xo no se de donde cojer la URL de la cancion ke kiero. Es la de Semi charmed life de third eye blind. La tengo en una carpeta de mi ordenador pero cuando pongo la url de esta pues no me lo coje y no se ke hacer, si me pudieras ayudar. Luego tambien tengo otra duda, ke me gustaria poner una foto mia de fondo de mi space xo no se como se hace, tengo el Tweak UI puesto pero no tengo ni idea de poner una foto mia. Por favor dime algo, te lo agradecaria muxo, enga besoos y gracias. (Si puedes manda la respuesta x mail xfaaa)

Responder

