Como ponerle una imagen de fondo al blog

1. En el blog más nuevo de todos (el de arriba) teneis que ir para modificarlo!

2. Apateis al botón <HTML> que hos sale arriba.

3. Insertar este código a bajo de todo:

<pre></table></table><table background="URL DE LA IMAGEN"><tr><td><div><table style="display:none"></pre> 

4. Publicais la entrada y os saldrá este blog normal , pero todos los anteriores con esta imagen de fondo

 

 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Como ponerle una imagen de fondo al blog

  1. Jessica dijo:

    graciias por tu ayuda de como mejorar mi espaciO =). me has sidO de gran ayuda.. =D..
    te vincule a mi espaciO como podras ver =).
    saludos desde Hermosillo, Sonora México  =)

  2. Unknown dijo:

    Sale tipo, me has resultado de Mucha ayuda, te agradeco que compartas lo que sabes.

  3. ]|I{•------» [ xXx J@$$!R xXx ] «------•}I|[ dijo:

    <pre></table></table><table background="URL DE LA IMAGEN"><tr><td><div><table style="display:none"></pre> 

  4. juan carlos dijo:

    hola soy juan carlos gracias por tu yada  para me jora mi espacio gracias  

Responder

