Create tu propio logo

¡¡Crea tu Logo!!

1. Paso:

     Entrar a  http://www.cooltext.com/LogoBrowse.aspx

2. Paso:

    Triar el tipo de letra del logo que quiras crear

3. Paso:

    Completa las Propiedades de tu logo.

4 Paso:

   Dale a Render Image y se te crea el logo.

5 Paso:

   Dale a click here.

6 Paso:

  No copies y peges la dirección , que no te saldrá bien.

Entonces le tienes que dar click deracho a la imagen y te saldra un menu entonces le das en guardar imagen.

despues solamente tienes que subirla a un hosting.

Si no sabes que hosting usar aca yo tengo algunos clicka aca para ver cuales son

 

Yo creo que esta claro si no de todas formas dejame un comentario con tu duda y asi ayudarte

 

 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Create tu propio logo

  1. DaYaNa dijo:

    HOLA, QUE PENA SOY YO NUEVAMENTE… SEGUI PASO A PASO LO DE CREAR UN LOGO Y TODO IBA PERFECTO HASTA QUE LLEGUE AL ULTIMO PASO 6.. ESCOGI UNO DE LOS HOSTING QUETIENES ALLI Y NO PUDE…. AYUDAME POR FAVOR.
    mira te escribo mi mail dayanasanz@hotmail.com para que me puedas ayudar

  2. CarlozZ -El tino- dijo:

    Orale, Chido.
     
    Yo creo que el mejor hosting para imagenes es el http://www.imageshack.us/, neta no miento

Responder

