-_. Bienvenidos ._-


Powered by miarroba.com

…..-_- Bienvenidos a mi Space -_-…..

 

                                                   

 

 

Te doy la mas cordial bienvenida a mi Space, espero y sea de tu agrado, cualquier duda o incomodidad con este espacio, dejala en el libro de firmas, y aunque no sea asi siempre dejame tu comentario de que te parecio este espacio, u otra cosa, no importa, lo importante es que me firmes el libro…. la verdad no te cuesta nada ehhh

😄 muchas gracias por visitarlo….

 

 

 

NOTA EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:

SI COPIAS ALGO DE ESTE ESPACIO DEBES PONER UN LINK DE ESTE ESPACIO POR CADA COSA QUE COPIES O POR CADA BLOG EN DONDE PEGUES ALGO CON INFORMACION U OTRAS COSAS DE ESTE, ADEMAS DEBES DE PONER LA FUENTE DE DONDE CONSEGUISTE LO QUE COPIASTE ( LINK DE ESTE ESPACIO ) SIEMPRE MUY AGRADECIDO POR LA VISITA DE USTEDES HE DADO LA NOTA SE

"LEGAL CON LAS COSAS"

MUCHAS GRACIAS

 

 

 

 

                                                                                                              

TRUCOS DE JUEGOS Y MSN SPACE copyright 2006

 

 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 


 

Encuesta: Que te parece este espacio de ayuda ?

 Encuesta: Que te parece este espacio de ayuda ? – RESULTADOS


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a -_. Bienvenidos ._-

  1. Vici dijo:

    ia te e exo un link a mi space
    aora aslo tu plis:
    nombre: <<vici13.tk<<Tu web de trucos>>
    URL: http://www.vici13.tk

  2. Vicky dijo:

    Olaaaaaaaaa, ya t e exo un link….pero y eso q lo kieres?????? y xq desde i espacio???? weno pos tu tmb az lo mismo con el mio, y m linkeas, jejeje. Mi direccion es http://spaces.msn.com/vickymb5 y weno, ai tengo un link acia trucos pal msn ok? Un besazo bombon!!!!! Ciaooooooo
    Vicky

  3. Jonathan dijo:

    Muy bueno tu space, ya te puse un link en el mio.
    Espero k recibas muxas visitas y este es mi dire para pongas el link http://spaces.msn.com/dyamond_moly/

  4. David dijo:

    ……………

  5. >>CARLA<< dijo:

    HOLA WUAPO!!
    VEO K TE ACUERDAS DE MI..AUKE NO ABLEMOS MUXO POR EL MSN POR CULPA DE LOS ORARIOS..PERO ME GUSTA K AUNKE NO ME CONOZCAS MUXO TE ACUERDES DE MI..ESO KIERE DECIR K NO TE CAI TAN MAL..JAJAJA
    BUENO XIKILLO YO TAMBIEN ESPERO K EL BARÇA GANE LA LIGA,LA CHAMPION Y MUXAS COSAS MAS…TAMBIEN ME GUSTARIA K ABLARAMOS MAS POR EL MSN,K TODO TE VAYA MUY BIEN Y A VER SI TE VIENES UN DIA PA BARCELONA..Y NADA MAS UN BESITO..Y TE PROMETO K SI MARCO UN GOL TE LO DEDICARE JAJAJA
    VENGA BESITOS DEWWWWWWWW
     

  6. Rakel dijo:

    Hola! Gracias por tu paseo a Mi Guarida y dejar tu huella. He estado viendo tu space y está muy bien.
    Volveré por aquí. Cuídate y hasta otro de mis vuelos.
    Ciao ciao!!

  7. >>CARLA<< dijo:

    wuenas k paxa..jaja
    Te dejo este comentario xq como hace un monton k no te conectas pues para saludarte y para k sepas k no eske no kiera ablar contigo  sino k alomejor por culpa de los orarios no coincidimos..bueno tmb te keria decir k yo los fines de semana sobre las 22:00 o 23:00 ora española me suelo conectar eso si viernes i sabados los domingos ya no..jaja
    Pos bueno solo era eso k espero k estes bien,k el barça gane la champion y k te vengas un dia para barcelona jajaja
    En fin nada mas k espero k ablemos pronto y k te vaya todo bien
    xao wuapo
    Asta pronto
    Dewww
     

Responder

