Adivino


Powered by miarroba.com

 
 
Te Conectas desde
        

Que onda !!!! Como estas ?

tu me visitas de

 

CIERTO O FALSO ????

DEJAME UN COMENTARIO

 

LOS DATOS DE TU PC SON

 

 

SERA QUE LOS ADIVINE ?????

DEJAME UN COMENTARIO

 

 

 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Adivino

  1. merce dijo:

    hola gracias x ver mi space veo q eres de guatemala ya soy de barcelona pues nada solo eso q gracias y pondre un link de tu space en el mio
    un beso muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakk
     

  2. María dijo:

    hola como as echo este spacio, mola mucho!!! aaa k no me e presentao, yo soy de MADRID creo k lo conoces no?? jejeje..
    no soy muy sperta n juegos, pero parece k tu si
     
    dew(adios)wpo!!

  3. Publicidadeѕ Fαиταѕмα U.S.A dijo:

    kiero saber unos cuantos trucos digo si me puedes enseñar camarada mira te dejo mi e-mail heelsen_crew@hotmail.com va

  4. Unknown dijo:

    ola como aces eso k adivinan me gusta muxo aver si me puedes ayudar ok cuidate suerte

  5. •°¤ ëlîzåßëth dijo:

    hoola! oye 1ero ke nada sta super chido tu espacio! felicidades! yo no soy muy buena en esto y komo ke ando empezando kon el mio..me gustaria ke me agregaras a ver si me puedes ayudar kon unos problemilla ke tengogracias :)bye

  6. •°¤ ëlîzåßëth dijo:

    pd. se me eskapo en mi korreo los numeros…es mosketera03@hotmail.com gracias

  7. amGeL pRo dijo:

    chale banda esta bien pro esto de adivinar los datos de otras pc jeje

  8. Raquel dijo:

    Holaaaaa oye k esta muy bien tu espacio ehh  esta de puta madre jeje bueno k yo soy de madrid me llamo rakel :-p y bueno k si me kieres agregar aki esta mi msn besos rakela_7@hotmail.com

  9. maria dijo:

    Holaaa jeje menudo space jeje felicidads esta genial, mu completo e interesante jeje mu currao en serio. Saludos dsd Asturias😉 mmuuuaaacccckkkssss

  10. David dijo:

    esta bien

  11. GeirE dijo:

    bueno si adivinastes amigo ! t estoy visitando desde mi Venezuela !!!! tu espacio esta buenisimo !! y megustaria conocerte aqui tienes mi msn : geirelyrlabsb@hotmail.com  bueno chao cuidate !!!

  12. Legareto dijo:

    No se que decirte porque yo hablo mal el español. Vivo en Bucarest, estoy avanzado en edad. Aprendí demasaiado tarde manejar el PC y asimismo
    empecé a aprender el español hace poco tiempo, así que quero que me perdones mis faltas. Le doy anticipadamente mis gracias !

Responder

