Libro de visitas


Powered by miarroba.com


Firmar mi libro de visitas


 

Aca dejame tu comentario o duda acerca de este space

 
  
 
 
 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Libro de visitas

  1. Unknown dijo:

    Esta de lo mejor tu espacio man, y aca tenes mas trucos que en el mio, te felicito…
    Hasta luego

  2. Erik Eduardo dijo:

    Esta Padre tu space espero k lo sigas
    mejorando para k te quede mejor..!!!
     
    •Sayonnara^^
     
     

  3. DaYaNa dijo:

    hola como vas?
     
    Felicitaciones, tiene sun spaces muy original, adems me va a servir de mucho los trucos para un trabajo de medios alternativos..
    si quieres puedes hacer loq ue me dijiste..

  4. DaYaNa dijo:

    hola, mira que pena..
    intente crear una portada para mi space y no pude hacerlo.. sera que puedes ayudarme..

  5. Elarfon dijo:

    Hola, brother, soy el tio fanático de Los Enemigos, y del rock en castellano en general. Oye, que esta muy currado tu sitio, ya lo ire viendo con detenimiento. Encantado de que hayas echado un vistazo al mio, que aun esta en obras, pero vamos, ya le ire añadiendo cositas. Bueno, espero que te dejes caer de vez en cuando por alli.
    Sigue tan guay, y cuaquier cosa que te interese del rock español, pregunta, que yo te cuento.
    Chao, amigo, ya volveré otro dia por aqui.
     
    Ah, en mi espacio, donde tengo la lista de Gente Amiga, ya he puesto un enlace, para el que todo el que entre alli, pueda echar un vistazo aqui. Hasta otra.

  6. santi dijo:

    Me ha molado mucho tu espacio, yo estoy aki practicando un poko con todo, quiero meter mas animaciones.Me metere mucho en tu espacio desde ahora.SAnti

  7. JOSE ANTONIO dijo:

              Hola soy G. Montes: Mi direccion es: htt://spaces.msn.com/garciamontes/.
              La verdad, que me encanto tu espacio y meteré gustosamente un link tuyo en el mio, agradeciendote de antemano que hagas tu en éste lo mismo.
              Tengo a la vez el placer de comunicarte que mis amigo-as les comunicare que te visiten ya que me parece muy interesante todo lo que haces, ofreciendome a la vez ideas para una mejora del mío.
              Sin más, aprevecho ésta para saludarte att. deseandote salud y suerte.
    Un abrazo.
    MONTES

  8. ChUcHy dijo:

    hola q\’ tal""!!
    Oye esta chido tu spac, esta muy lindo,,, en mi space ic un lik para el tuyo(no importa si no me lo haces)…
    De verdad q me encanto tu spac esta demaiado bueno y me ayudara mucho para agregarl cositas al mio…gracias…y sigue  asi!!!???¡¡¡¿¿¿
    …besos… leis

  9. Unknown dijo:

    ¿Es verdad que tienes 100 años?
     
    respondeme aqui rachet_gladiator@hotmail.com

  10. MARI dijo:

    Hola he visto por ahi que hay gente que se enfada si le copian las cosas. Yo no tenia ni idea de como se podia hacer un space chulo y entre todos los que lo controlais tan bien voy aprendiendo y de paso me divierto porque por desgracia tengo mucho tiempo libre debido a circunstancias de salud.Si se puede entrar supongo que es bueno compartir. Desde aqui pido disculpas si he copiado cosas y he molestado a alguien. Mi intención no era ofender. De todo corazon, un abrazo
    María

  11. C F A V L dijo:

    Hey Brother, esta chido tu Space sigue mejorando y poniendo mas trucoa para bajartelos no? jajaja
    Son para eso que no? pero voy a poner un Vinculo en el mio (muy pobre, porcierto).

  12. MArCoS ANTOnIO dijo:

    que onda esta chidito tu space haber si luego me podras ayudar en mi spacio a mejorarlo…
    EL MIO TIENE UN MINI CHAT HABER SI ENTRAS ES DE CANCUN….
    Y PARA TODOS LOS DEMAS… TAMBIEN SOLO ENTREN.. AMI SPACE…
     

  13. yazmin dijo:

    hola esta bien cool tu space y me gustaria q me pudieras ayudar con el mio

  14. karin andreina dijo:

    Hi!! com tas?? tu space sta suprrrr bn!!! m ncanta!!! ojala y m pudieras ayudar 1 poco con l mio? bueno muchos saludos para ti!! bsos y abrazos qidate! t djo mi msn x si dcas agrgarm: karin_vizcaya18@hotmail.com Bye!! spro tu rspusta!! ok!

  15. Unknown dijo:

    habla men  eso de los espacios ya paso de moda n o crees

  16. Cristina dijo:

    Hola! Con tu espacio pude poner el pacman en el mio! Gracias! Está super tu espacio!!!!

Responder

