Poner un mini chat en tu Space

 POR HACKARAL

¡Ponerte un chat dentro del space!

 

 

DESHABILITADO POR MICROSFOT!

Esta deshabilitado…

 

Nota: Si hay alguna imagen que no se ha cargado durante la explicación haz click en el boton derecho del ratón sobre la imagen no cargada y dale en "Mostrar Imagen"!

Este tutorial esta hecho para aquellas personas que me han preguntado por el MSN  como se ponia ese chat … pues aquí teneis la respuesta

 

 

1
 
  Entrat AQUÍ:

http://www.tinit.co.uk/?s=Download&p=Remotely%20Hosted%20miniChat

 

2
 

Teneis que registraros:

3
 
 

Ahora una vez has puesto submit te enviarán al correo un mensaje:

 

Abres el mensaje y te saldrá unos enlaces (pulsas al primero)

 

 

 

4
 
  Te aparecerá una web con tus datos , memorizalos y dale a click here

 

 

 

 

5
 
Ahora se abrirá otra web distinta … dentro de esta web teneis que ir a SETUP

 

 

6
 
  Ahora te aparecerá para que rellenos los datos para tu chat , los reienas y le das a SAVE

 

 

 

7
 
  Muy bien ahora ya tienes creado tu chat , ahora copia el codigo de tu chat y lo pones con el blog de notas en tu archivo para el windows media player y listos (si no sabes como hacerlo leate este otro  tutorial)

 

 

 


¿Te a gustado el tutorial para poner el chat?

 

 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Poner un mini chat en tu Space

  1. JOSE ANTONIO dijo:

    Hola, un saludo cordia: por mas q lo intento no puedo poner un contador a mi espacio, me pide el password y meto mi nik, pero al no estar dado de alta me sale esto:

    User Name:
    * Username must contain only letters A-Z and numbers.

    Password:

    Starting Count:

    Email Address:
    (email will be verified)

    URL of page:

    Style:
    7seg a ainv aliasw amini angelus apple ariali awg02 bankgot bauhaus bbldotb bbldotg bbldotr bckorng bembo binky blgrv blkgold blkrefl blueodo bluepl bluesky blushdw blustps break1 break2 break3 brush buftom caliblu caligra chagor6 chalk checker chevy chinese chocolat circle classic cold curly drpglds elec embgrn4 emboss fb fdg fdr fiery flame flubber gbbi glow glowing goldodo grnemb i imgo indgph irons ironwd jump katt005 katt007 katt129 katt137 katt151 katt152 katt157 katt160 katt161 katt165 kosher lblneo lcars led lghtnin m marble mbc mblack mcis messy mgold mgreen microsc miniscu modocr mollflm morange mpurple mred neon neuland nextgen nw ocr ocr2 odw ontario painter party pdp pdr peachy peachyb psquare pumpkin quake quakerd radiant redbtn redrefl reflcts reflect rgrv rock rosewd rust sbgs sbrs scoreboard scrshdw sdgs sgrey shadow silver small smpaint smplgld smplst snyder star stencil sunset2 surf techgo tiny tinyred umbra verd vert war2orc wd web1 web2 web3 wildoak wind wlbneo woodbal woodhol wow yglass yllwgld thapa See Styles

    Increment on:
    Every Unique User Every Page Hit

    I agree to the policies.
    Siento las molestias q t pueda causar así que un saludo y un abrazo de antemano.
    MONTES

  2. JOSE ANTONIO dijo:

         Hola: un saludo cordial, me puse a entrar en como ganar 250Mb en tu espacio y no me deja.
    Era para dejarte un comentario sobre ello en el sitio donde lo tienes; hice todo lo que me decias y si, me dio los 250M al momento, pero mire en otro msn que tengo y era la capacidad que hotmail nos da normalmente, si sabes alguna otra forma de aumentarlo, estaria encantado, pues los tengo bastante limitado con esa capacidad.
    Un abrazo.
    MONTES

  3. Ãlvå®ø dijo:

    holas..man…sabes tengo un problema con esto…mira le pongo SAVE  y no pasa nada…sigue en la misma ..pagina sin cambiar nada…y como relleno los datos…bueno …espero q este bien bueno gracias por la ayuda chaus cuidate,.,,

  4. Unknown dijo:

    y como queda luego en el space? 

  5. Miriam dijo:

    Hola
    siento decirte que el enlace de tu amigo no funciona por lo que me ha sido imposible colocar el mincichat en mi space. Te agradecería que me dijeras como hacerlo. Si eso mandamé un e-mail a neklab@hotmail.com o añademé al msn para explicarme como hacer el paso 7 ya que es ahí donde me falla.
    Saludos

Responder

