Favor


QUIERO PEDIR UN FAVOR…..
 
 
En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que visitan este espacio, bueno el favor que quiero pedir y la verdad se los agradeceria mucho, es que me hagan un link en sus espacios y que me avisen en esta entrada porque asi, yo los agregare a mi lista de patrocinadores y patrocinados, la verdad seria un honor para mi que ustede me agregen en sus espacios, me harian un gran favor, pero que no se les olvide que la url ya cambio, ahora hay que agregar, http://trucosparajuegosymas.spaces.msn.com
Tambien a todas las personas que ya tengo agregadas a este espacio, por favor pido y arreglen la direccion porque yo ya la he arreglado.
 
De antemano a todos muchas gracias
 
Si me haces el link en este espacio, avisame porque asi te hago tu link en este….
 
 
 

 
Gracias a ustedes ya he tenido mas de 15,000 visitas ayudenme a tener muchas mas haciendo el favor que les pido ( arriba ) muchas gracias….
 
 
 

 

 

GRACIAS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Favor

  1. Unknown dijo:

    Hola, me llamo alberto y quisiera ponerte en mi espacio y si es posible agregarte a la lista de contactos y todo eso…
    Tu espacio es genial creeme, tambien me gustaria k vieras mi espacio y me aconsejaras te dejo mi direccion.
    Alber_10_si@hotmail.com
    Gracias

  2. By Alex dijo:

    Hola soy Alex, y te e patrocinado, plssss tu tb patrocinam :P:P:P porfi pasate por mi space y dame consejitos, te dejo mi msn por si me kieres agregar, si puedes agregarme, mejorrrrr asiassssss te esperoooooo!!!!jajaja

  3. By Alex dijo:

    Upsssss e me olvido el msn xDDDDDDDDDDDDDdd pos ueno te lo dejo: lexis_a_yo_9@hotmail.com

  4. Unknown dijo:

    Yo ya te estoy patrocinando pliss patrociname y si es posible agregame plisss
     

  5. Edgar dijo:

    hello¡ te he agregadoesta bueno tu space muy informativo y variado te pongo eesto para avisarte tambien y si pudieras pasar pr mi space y dejar un a ver que mas le podria poner amigo tu sabes @_@mi direecion hay ta pues ale abajo.

  6. fran dijo:

    Hola tu web mola mazo tio,tengo una duda: como hazes para que las imagenes de tu espacio,sacarlas como una especie de foto y ponerlas en tu spaces,me explico,si estoy en un programa y qu8ero ponerle la foto del programa en el Spaces….como lo ago? porfavor contestame con un mensaje: fransl17@hotmail.com              `prfavor………saludillos,por cierto ya te voy a patrocinar

  7. Jesús dijo:

    Hola ! en primer lugar agradecerte la ayuda q nos prestas a todos los q empezamos conesto y en segundo lugar decirte q ya estas linkeado en mi space!   un saludo!!!

  8. GeRarDo dijo:

    k onda oie pss see te dejo mi msn para k me agregues (si no hay problema klaro) y pss yo = hice un enlace a tu space en el mio ahi see me puedes poner uno en el tuyo porfa

  9. oswaldo dijo:

    mira pero esplicame como ago para agregar tu espacio en el mio deves esplicarme porque yo soy muy bruto

Responder

