Modulo Friends Beta

 
MODULO FRIENDS BETA
 
 
Este es un nuevo modulo que acaba de ser estrenado, bueno este modulo consiste en tener la lista de tus amigos o conocidos ya sea por medio de correo o por medio de MSN Space, Es my facil de obtener, otro consejo para tener los modulos nuevos y todas las actualizaciones, es creando tu space aqui en esta direccion http://spaces.msn.co.uk lo unico es que el space te quedara en ingles, o sea me refiero a los botones te quedaran en ingles despues de eso, no hay ningun problema, Bueno ahora te enseño el modulo.
 
NOTA : si alguna de las imagenes no se muestra da click derecho encima de ella, y despues en mostrar imagen.
 
1 ) Primero tienes que tener tu espacio en modo editar, No en vista previa.
 
2 ) Despues tienes que dar click en personalizar.
 
 

 

3) Despues escoges el modulo en la lista de modulos.

 

 

 

4 ) Despues de eso lo tienes que grabar porque si no lo haces se borra.

 

 

 

5 ) Despues de eso ya esta listo solo tienes que dar click en ver vista previa

 

 

 

Y ASI QUEDARA EL MODULO

 

 

 Cualquier duda que tengas dejame un comentario.

 

 

 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Modulo Friends Beta

  1. £§иД dijo:

    AMI NO ME APARECEN ESE MODULO, QUE PUEDO HACER????

  2. Anonimous dijo:

    Hola ¿k tal?.Tienes un space que me ha servido de ayuda para crear el mio, ya que no me llevaba bien con el windows media😄.Ya estas agregado a mi lista de spaces que ofrecen ayuda  y tutoriales acerca de los spaces.Tu space mola bastante porque aparte de explicar cada tema pones imágenes, y la verdad que facilitan más la comprensión.Pues nada ,hasta otra,y GRACIAS por existir.

  3. >>CARLA<< dijo:

    HOLA PEKE!!
    K TAL?? ESPERO K TES BIEN,MIRA YO TOY AKI K YA SON CASI LAS 12PM Y CASI K ACABO DE LLEGAR… A SIDO UN DIA DURISIMO,YA K AYER ME ACOSTE TOPE DE TARDE, ME LEVANTE LO K SE DICE PRONTO Y ESTUVE TODO EL DIA FUERA DE CASA…
    1º ME FUI A ACOMPAÑAR A UNA AMIGA A ASER UNOS RECADOS,ASIA LAS DOS ME FUI A LA PLAYA.ONDE TUVE ASTA LAS 8:30PM,DESPUES ME FUI ASIA EL ENTRENO A VER SI TABA LA FISIO PA K ME MIRARA EL PIE Y RESULTO K NO TABA…EN FIN K EL DOMINGO ME VOY A SAN SEBASTIAN CON EL PIE UN POCO MAL…PERO BUENO ESPEREMOS K NO PASE NADA…
    POS ESO K AORA ME CONECTE UN MIN ANTES DE IRME A DORMIR Y VI TU COMENTARIO Y NA K ME ISO MUXA ILUSION Y ESO K TENGO GANAS DE VERTE YA PRONTITO…
    PUES CREO K VOY A IR DANDOLE A PUBLICAR K YA NO SE K MAS CONTARTE…SOLO K ESPERO K TE VAYA MUY BIEN,K DUERMAS BIEN!! Y NADA K LA PASES MUY BIEN!!!
    POS YA ME DESPIDO
    UN BESOTE WUAPO!!
    TE ME CUIDAS EEE!!!
    VENGA ATA PRONTO!
    DWWWWWW

  4. >>CARLA<< dijo:

    Hola lokito!!
    k paxa?? pos mira yo aki nuevamente..jeje..k me conecte un min para ver el correo de mientras k me ponia gelo y vi tu comentario y dije vamos a contestarle,ya k eres el unico k me escrive pos digo vamos a escrivirle y de paso cumplir mi promesa de cada ves k me conecto dejarle un saludito…jeje
    Pos mira yo toy aki cada ves mas nerviosa de k llegue el domingo para irme a san sebastian,recuperarme del pie y de paso ganar el torneo k ya tengo muxas ganas!!!
    Tambien aprovecho para contestarte a tu pregunta de k si me iria a madria contigo…y lo sierto eske a mi me encantaria irme contigo a madrid,es mas si fuera por mi me iria oi mismo,pero no depende de mi,depende en primer lugar de k mis padres me dejen(recuerda k soy menor de edad),otra cosa es k yo no tengo dinero,ni familia alli en madrid para pasar unos dias….pero en caso de k no puediera irme contigo para alla..prometo k en cuanto cumpla la majoria de edad me voy contigo donde kieras…PALABRA DE ONOR!!! en caso de k me dejen pes ningun problema me voy y listo.
    Como oi creo k no voy a salir,por el momento alomejor mas tarde podamos ablar…y si no pues alomejor me paso a dejarte otro saludito por aki…
    Bueno pues creo k ya me voy a ir despidiendo,ya k no tardara en llamar mi madre para k la ayude con la compra…
    Pues nada ablamos mas tarde,venga xao wuapo!!
    Te me cuidas eee,y descansa k no es bueno el no descansar..y yo te kiero conoser en perfectas condisiones eee!!!jeje
    Venga ata pronto
    dwwww
    besitosssssssssssssssssssss

  5. >>CARLA<< dijo:

    Hola wuapeton!!!
    Mira k soy yo otra ves..jeje..te escrivia pa desirte k mañana me voy a san sebastian a jugar el torneo ese k te dije y k en toda la semna no vamos a poder ablar y tampoco te vpy a poder dejar ningun comentario..asi k te dejo este ultimo en una semana…
    Pos mira k no se k contarte solo k te cuides,k espero k te este llendo bien con ese trabajito k tenias k aser y aorres muxo para venir a verme..jeje
    Sabes estoy muy ilusionada con ganar este alo xq ya llevo dos años llegando a la final y nada k gano..pero bueno disen k a la tersera va la vensida!!!
    Pos creo k aunke a sido cortito esta ves el comentario no tengo nada mas k contar..supongo k cuando vueva entonses si tendre cosas k contar..y te podre dejar un super comentario..esperando buenas notisias o eso espero..jejeje
    Pos nada peke k creo k ya me voy a ir a ver BRASIL a ver si gana..y eso k te espero prontito…
    Te me cuidas y descansa muxo k es bueno…
    venga xao wuapo…
    besitossssssssssssssssss
     

  6. >>CARLA<< dijo:

    Hola lokillo!!
    K paxa…mira yo te escrivo aki xq ya e llegado del viaje k ise para jugar un torneo en san sebastian..ya sabes del torneo k te dije…pos ya ves ya toy aki y con buenas noticias xq ganamos el torneo y lo mas importante mi pie esta mejorando considerablemente…y bueno pues nada..
    K ya toy aki y k ya no me vuelvo a ir..asi k aora espero k me visites prontito..jaja..y nada k aora ya vamos a poder ablar mas…
    Bueno como te abras dao cuenta no se muy bien k desirte xq aora me acabo de levantar y no pienso muxo…
    Solo te digo k espero k te este llendo bien,k te cuides muxo..k aorres muxo tmb pa venir a verme..jeje…y na k ya ablaremos…
    Asi k me voy despidiendo…venga ata pronto wuapo!!!
    besitossssssssssss!!!
    Te me cuidas eee
    dwwwwwwwww

  7. rusbelt dijo:

    QUE TAL COMPAYEE SALUDOS DESDE MEXICO, LA VDD ES QUE TENGO UN PROBLEMITA, COMO LE HAGO PARA QUE MI BLOG APARESCA COMO EL TUYO… O SEA QUE TODO SE VEA DESDE LA PAGINA PRINCIPAL, LO QE PASAES QUE MI BLOG LO MUESTRA COMO MENÚ. Y POS QUIER QUE SE VEA COMO EL TUYO. SALUDOS CUATE ESPERO QUE ME AYUDES S PUEDES AGREGAME NO??
     
    rfuentes_garcia@hotmail.com

Responder

