Parche para Windows Live Messenger 8.0.0792

PARCHE PARA WML 8.0.0792
 
Si pensabas que para esta version de messenger no habia parche pues te equivocaste, ya salio y lo tengo aqui para que lo uses.
 
Si no sabes como usarlo o si no sabes que es, mejor no lo descarges, y si tienes alguna duda pues dejame un comentario.
 
 
Este parche es compatible con Windows Live Messenger versión 8.0.0792 o inferiores.
IMPORTANTE: Antes de aplicar el parche asegúrate de tener una versión de Windows Live Messenger original sin modificar o se pueden producir errores. y asegurate de que tu WLM este completamente cerrado, no tiene que quedar nada ni siquiera el icono que queda en el escritorio a la par del reloj, si lo vez cierralo porque si no el parche no aplica.
Actualmente está disponible sólo en idioma inglés y ofrece las siguientes opciones:
  • Eliminar emoticones del nombre de los contactos
  • Botón para eliminar el mensaje personal de la lista de contactos
  • Eliminar la imagen del contacto cuando abrimos la tarjeta personal
  • Añadido botón para alinear al centro en la parte superior los botones
  • Quitar la ventana de Windows Live Today
  • Quitar el botón de Windows Live Call
  • Multisesión: te permite clonar tu messenger e iniciar varias sesiones con distintas cuentas passport en un mismo pc,
  • Juegos extra: instala juegos extra multijugador entre los que podrás encontrar el ajedrez, tetris, hundir la flota, …
  • Deshabilitar los zumbidos
  • Quitar la etiqueta de "+ agregar un contacto"
  • Quitar el buscador MSN Search
  • Quitar el banner de publicidad
  • Ajustar el tamaño del nick
  • Quitar la publicidad de texto que aparece en la parte inferior de la ventana de conversación
  • Borrar el logo de MSN
  • Borrar el botón de "Mi espacio MSN"
  • Quitar el botón "Buscar" de la ventana de conversación
  • Quitar el botón del correo electrónico
  • Quitar el botón que muestra la tarjeta de contacto de todos los contactos
  • Quitar los botones de guiños/ paquetes/ fondos/ clips de voz y/o zumbidos y cambia la pestaña de escritura manual a texto
  • Soporte multilenguaje (español, catalán, inglés, etc…)
  • Activar/ desactivar soporte para Winamp en el mensaje personal para que aparezca la música que escuchas aunque uses winamp como reproductor
  • Aumentar el tamaño del mensaje personal a 500 caracteres
  • Desactivar el bloqueo de transferencia de ficheros de extensiones peligrosas
  • Desactivar la integracion con MSN Spaces en las tarjetas de contacto
  • Activar nick multilínea
  • Desactivar enlace a MSN Music en las canciones que eschuchan tus contactos
  • Agregar botón de mostrar siempre delante
  • Borrar mensaje de "el usuario XXX está escribiendo…"
  • Alterar orden de mostrar titulo de canción y artista al usar iTunes, Windows Media Player o Winamp
  • Añadir botón de cerrar sesión
  • Posibilidad de ocultar los mensajes personales de tus contactos
  • borrar el icono de la webcam y el enlace de consigue una webcam
  • Quitar las pestañas publicitarias de la izquierda
  • Mover las pestañas publicitarias a la derecha de la ventana de contactos
  • Opción de no mostrar el avatar en la ventana de inicio de sesión
  • Quitar los botones que aparecen en la parte superior de la ventana de conversación

Además se puede realizar una copia de seguridad del messenger por si al hacer algún cambio se producen errores o incluso dejar el messenger tal y como estaba en su estado original.

 

 

Aca te dejo para que lo descarges.

 

Para seguir en este space y no salir de esta pagina a la hora de descargar da click derecho en la palabra descargar, y luego le das abrir en una ventana nueva. 

 

DESCARGAR

 

 

Si tienes alguna duda deja un comentario.

 

 

 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Parche para Windows Live Messenger 8.0.0792

  1. rusbelt dijo:

    QUE TAL COMPAYEE SALUDOS DESDE MEXICO, LA VDD ES QUE TENGO UN PROBLEMITA, COMO LE HAGO PARA QUE MI BLOG APARESCA COMO EL TUYO… O SEA QUE TODO SE VEA DESDE LA PAGINA PRINCIPAL, LO QE PASAES QUE MI BLOG LO MUESTRA COMO MENÚ. Y POS QUIER QUE SE VEA COMO EL TUYO. SALUDOS CUATE ESPERO QUE ME AYUDES S PUEDES AGREGAME NO??
     
    rfuentes_garcia@hotmail.com

  2. sandra dijo:

    Hola quería preguntarte si sabes como eliminar permanentemente a un contacto. Yo he puesto no admitir y eliminar al contacto pero aún lo sigo viendo en Herramientas/opciones/privacidad y no puedo eliminarlo xq la casilla de eliminar al hacer click derecho, está desactivada. Quiere decir que solo lo voy a poder eliminar cuando el contacto en cuestión me elimine primero. Ayúdame please!!! Si sabes la respuesta respondeme porfa cheyorugua@hotmail.com

  3. Anayeli dijo:

    Estoy arta del inxe space o sea? primero fue muy padre3 y luego ya m arto. O sea? mucxa tecnologia para mi o q? Primero q nada no se q pex quiero poner orden mi los accesos de mis contactos al space. Numero uno tengo un xin de contactos en mi msn yquiero eliminarlos pero los elimino y siguen apareciendo y por otro lado como l ehago para eliminarlos del space? Al eliminarlos del msn los elimino del space? o como?
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa help help 

  4. Anayeli dijo:

    por favor ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    help
    help
    help
     

  5. Ricardo dijo:

    hola la neta muy buena tu pag…pero tengo una gran duda como pongo varias canciones en el reproductor de windows????????… ya q solo m deja reproducir una o si sabes algun otro reproductor q le pueda poner para q se escuche
    att..el borregas….spero y alguien m ayude porfa

  6. olatz dijo:

    como puedo quitar mi space???
     

  7. Fabiela dijo:

    HOLA, QUERIA SABER SI TENDRAS ALGUNA FORMA DE DESINSTALAR ESA VERSION DEL WLM. AGRADECERIA TU AYUDA YA QUE DESDE QUE LO INSTALE NO PUEDO USARLO!!

  8. MARIA dijo:

    Hola.Yo he agregado por error a gente extranjera y no quiero aparecer en su messenger, las he eliminado y a pesar que les he pedido que me eliminen, pasan de hacerlo.Por motivos personales quiero no aparecerles. Existe alguna forma para desaparecer de sus mesengers? Debería eliminar por completo la cuenta para no aparecerles más?Si puedes ayudarme, escribeme a mariamagdalena1973@hotmail.com  gracias. MM

Responder

