Windows Live Messenger Version Final

Windows Live Messenger

General

Ya ha salido la Versión definitiva del Windows Live Messenger.

Incorporá nuevas funcionalidades y un nuevo diseño espectacular.

Nuevas formas de comunicación con vuestos contactos.

Posibilidad de cambiar los colores del MSN.

Incorporá un sistema para realizar llamadas desde tu PC.

 

Y muchas funcionalidades más.

 

Condiciones

No existe ninguna condición. Antes tenías que ser Usuario de Windows Live Mail, pero en esta última versión no.

 

El WLM se ve de esta manera si quieres tenerlo descargalo dando click en donde dice descargar.

 

 

 

Para seguir en este space y no salir de esta pagina a la hora de descargar da click derecho en la palabra descargar, y luego le das abrir en una ventana nueva. 

 

Descargar

 

 

 


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Windows Live Messenger Version Final

  1. >>CARLA<< dijo:

    Hola wuapo!!
    k paxa?? ase tiempo k no ablamos asi k espero k tes bien!!!
    yo toy aki un poco aburrida ya k oi no tengo planes…pero bueno otro dia sera…pos nada,la verdad no tengo muxo k contar..xq no e exo muxas cosas estos dias..solo desirte k me exo un msn nuevo y k ya te e agregao k espero k me aceptes!!!
    y no muxo mas,k ya tengo ganas de volver a ablar contigo y a poder ser k me pases alaguna foto mas tuya y aver si te veo ya en persona de una ves…aki te espero…
    bueno tmb espero k te este llendo muy bien con el projecto ese k tas asiendo y nada mas,k te cuides muxo y  k aver si nos vemos pronto..
    venga ya le voy a ir dando a publicar xq ya no se k toy disiendo…jejeje
    venga ata pronto wuapo!!
    deuuuuu besitossssssss

  2. rusbelt dijo:

    QUE TAL COMPAYEE SALUDOS DESDE MEXICO, LA VDD ES QUE TENGO UN PROBLEMITA, COMO LE HAGO PARA QUE MI BLOG APARESCA COMO EL TUYO… O SEA QUE TODO SE VEA DESDE LA PAGINA PRINCIPAL, LO QE PASAES QUE MI BLOG LO MUESTRA COMO MENÚ. Y POS QUIER QUE SE VEA COMO EL TUYO. SALUDOS CUATE ESPERO QUE ME AYUDES S PUEDES AGREGAME NO??
     
    rfuentes_garcia@hotmail.com

  3. Jose Leonardo dijo:

    amigo que tal yo tengo ese msn pero noc como ponerle una imagen como la que tienes tu del barcelona me pudes ayudar esta es mi pagina http://www.zona10.3a2.com   "better ocio"
    chao xD

  4. Lina dijo:

    Hola me parece super interesante tu msn space… pero me gustaria que por fa me ayudaras a colocar algun fondo como aparece en tu omagen de msn messenger porque no se como hacerlo.
    Gracias de ante mano Chao
     
    http://hitoririnisu.spaces.live.com

Responder

