Nuevos Windows Live Spaces

Hay mucha expectación sobre como serán los nuevos Spaces. Los chicos de http://www.messengeradictos.com,  acaban de publicar una noticia donde podeis ver como serán los nuevos spaces.

Pues bien el aspecto será este.

 

 

Veamos unos cuantos cambios.

La cabecera del space tiene un solo banner de publicidad (se rumorea que en la versión de pago lo puedes quitar).

También se aprecia que esta integrada con Live Messenger. Puedes ver el estado de tu cuenta.

 

 

 

Existen marcas de navegación en forma de iconos.

Ahora sabemos en que parte del blog andamos.
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre la integración con Live Mesenger. El módulo Friends, (que acabamos de estrenar los hispanos) nos muestra el estado de los amigos que tengamos en el.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo álbum de fotos elimina el "efecto presentación" que tantos problemas ha dado. Ahora se podrán pasar las fotos manualmente y a pantalla completa.

 

Y esta será posiblemente la portada que nos encontraremos al iniciar nuestro space

 

Sinceramente parece un producto mucho más maduro.

Yo no se vosotros pero tengo muchas ganas de verlo en funcionamiento.

Se rumorea que para el 15 de Julio….. pero claro eso nunca se sabe.

¿Opiniones?, ¿A favor?, ¿En contra?. La mía es a favor 100 %

Cualquier duda, dejame un comentario.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nuevos Windows Live Spaces

  1. JOSE ANTONIO dijo:

         Hola un saludo cordial:
         A mi me parece mas interesante ademas esto empieza a fayar las fotos.
         Te mando un fuerte abrazo, cuidate.
    Montes

  2. JuuLiio dijo:

    uuuuuhhhhh ke bien  esto me parece GENIAL

  3. >>CARLA<< dijo:

    WUENAS WUAPO!!
    K PASO¿? SUPONGO K TODO BIEN…BUENO TABA AKI PA DESIRTE K NO ME IMPORTA K VENGA TU ERMANO..SI ES MAJO SEGURO K NOS LO PASAMOS MUY BIEN TODOS…JEJEJ…PUES ESO K NO PASA NADA K TE LO PUEDES TRAER TRANKILAMENTE…JEJE
    TMB KERIA DESIRTE K ME EXO UN MSN NUEVO Y K YA TE AGREGUE K ESPERO K ME ASEPTES XQ DENTRO DE POCO SUPONGO K SOLO USARE ESE YA K PREFIERO TENER MENOS GENTE EN EL MSN ALMENOS K NO CONOSCA..PREFIERO IR CONOSIENDO POCO A POCO Y SI ABLAN TODOS A LA VES NO SE ACABA CONOSIENDO A NADIE..JEJE..BUENO ESA ES LA RASON POR LA CUAL ME CANVIAO DE MSN.
    TMB DESIRTE K ESPERO K ME MANDES UNA FOTO PRONTITO TUYA PA K TE PUEDA IR VIENDO EN FOTO COMO ERES ANTES DE CONOSERTE EN PERSONA..AUNKE TE ANTISIPO K TENGO MUXAS GANAS..JEJE
    PUES NADA PEKE K ESPERO K TE ESTE YENDOMUY BIEN..TE TENGO K IR DEJANDO XQ ESTA TARDE E KEDADO Y TENGO MUXAS COSAS K ASER..ESPERO ABLAAR CONTIGO MAS TARDE…
    BUENO PUES LO DIXO TE ME CUIDAS Y DESCANSA K ES BUENO!!!
    VENGA XAO WUAPO!!!
    BESITOSSSSSS
    DEUUUUUUUUU
     

  4. >>CARLA<< dijo:

    HOLA PEKE!!
    K PASO?? PERO K TES BIEN..MIRA K AYER NO PUDE ESPERAR MAS XQ YA ERA TARDE Y BUENO ESPERO PODAMOS ABLAR OI AUNKE SEA UN RATITO…
    MIRA YO TOY AKI UN POCO ABURRIA Y CON UN POCO DE CALOR YA K COMO TE DIJE ME TENGO K  KEDAR CUIDANDO A MI ERMANO,PERO EN FIN NO ME KEDA OTRO REMEDIO K SE LE VA ASER..
    TMB TE KERIA PREGUNTAR K PARA K FECHA TE DEJARAS VER POR ESPAÑA,YA K KISA EN SEPTIEMBRE ME VOY UNOS TRES O CUATRO DIAS,PUES PARA SABERLO…
    Y BUENO K MAS DESIRTE K TENGO GANAS DE VOLVERME PARA LA PLAYA Y K OJALA VENGAS PRONTO PA PODE IR TODOS Y PASARLO EN GRANDE…
    ESPERO K TE ACUERDES DE MANDARME LAS FOTOS Y NADA MAS XQ NO TENGO MUXAS AVENTURAS K CONTAR YA K TOY AKI EN CASA ABURRIA…PERO PRONTO ESPERO CONTAR ALGO MEJOR…JEJE
    BUENO PUES NADA MAS K ESPERO K TE CUIDES,K  VENGAS BIEN SANITO PARA AKI XQ LO VAS A NECESITAR..JEJE
    VENGA YA ME DESPIDO,K LA PASES MUY BIEN,TE ME CUIDAS MUXO,Y NADA ABLAMOS PRONTO!!
    VENGA DEU WUAPO!!
    BESITOSSSS

  5. EDGAR dijo:

    Ke onda, bueno antes ke nada, deja decirte ke tu espacio esta de poka men, y tengo una duda
    eh estado intentado publikar mi espacio en algun buskador, tal es el kaso de Google, pero lo ke pasa es ke no s epublika, me entere de esta pagina ke me dieron pero por lo ke cheke no funciona (http://www.google.com.mx/addurl/?hl=es&continue=/addurl) y no se si sepas komo publikar los space de msn en "Msn Search" si puedes ayudarme, a toda madre, bye y sigue asi kon este espacio ke esta muy padre

  6. >>CARLA<< dijo:

    Hola peke!!
    K tal?? espero k bien…yo aki xq ase tiempo k no ablo contigo y ya tengo ganas de ablar un ratito contigo xq me aclaras las ideas…pareses sicologo…jeje es broma…no ara en seri espero k tes bien y k podamos ablar prontito…
    Como ase muxo k no ablamos e desidido escrivirte y desirte k ya tengo ganas de verte y k me tenes k pasar las fotikos eee!!!
    Bueno corason desirte k por aki ase muxa calor y k la gente se va de vacaciones menos yo…y ma aburro..jeje
    Y tu k tal?? aora k acabaste el trabajito ese k ases¿? veo k casi tenes menos tiempo k antes pero k tes descansadito y k todo te vaya bien….
    N o se k mas desirte xq ya te digo k bueno no exo muxo..solo fui a la playa y las fotos tan colgadas en mi space si keres entra a verlas…y nada k espero en los proximos dias volver a la plyukiiii…jeje
    y na peke k como me toy liando y no se ni k digo ya creo k le voy da ya a publicar xq sino puede acabr esto muy paridoso…jeje
    venga ata pronto wuapo!!!
    muxos besos desde Barna!!!
    cuidate!!! bye

  7. Unknown dijo:

    Hi,Do you have used lcd screens, lcd monitor used, surplus lcds and scrap LCDs? Please go here:www.sstar-hk.com(Southern Stars).We are constantly buying re-usable LCD panels.The re-usable panels go through strictly designed process of categorizing, checking, testing, repairing and refurbishing before they are re-used to make remanufactured LCD displays and TV sets.Due to our recent breakthrough in testing and repairing technology of LCD, we can improve the value for your LCD panels.
    website:www.sstar-hk.com[dhdbceceecebahb]

Responder

