como quitar la puclicidad al live space

Como evitar la publicidad de Live.Spaces sin una cuenta premium

Buenas .
 
Una de las cosas que mas me molesta de Live es el banner publicitario que incluye.
Es absolutamente un exceso.
Yo no voy a publicar el como se puede resolver el problema de un modo ilegal. Pero si existen opciones para navegar por los Spaces sin tener que visualizar la publicidad tan molesta.
La opción es utilizar como navegador Firefox.
La pega es que Firefox no es totalmente compatible con los spaces y hay algunas cosas que no funcionan perfectamente.
Una de ellas es el windows media player, ya que reproduce el contenido que se haya puesto , pero no se visualiza correctamente.
En todo caso si a pesar de estas pequeñas pegas te molesta tanto como a mi la publicidad que nos han puesto puedes hacer lo siguiente.
 
1 Si no tienes instalado Firefox puedes descargarlo en este enlace http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.5.0.6&os=win&lang=es-ES
La última versión es la 1.5.0.6 en español.
2 Una vez instalado vamos a instalar una extensión (una especie de añadido con más funciones para el navegador ) llamad Adblock Plus http://adblockplus.org/en/
Para ello abre el navegador Firefox
3 Desde el navegador Firefox pulsa este enlace
 
4 Puede mostrar un bloque en la instalación, tal como muestra la imagen.

Para permitir la instalación pulsa Editar opciones

El sitio será añadido permitiendo la instalación

 

 5 Volvemos a pulsar en el enlace
Y está vez nos presentará la pantalla de instalación y nos pedirá que reinicimos Firefox

 
5 Lo cerramos y al abrirlo de nuevo nos pregunta si queremos suscribirnos a un sitio para descargar filtros predefinidos y actualizados anti-publicidad.
Marcamos los dos primeros y pulsamos suscribir
 

6 Ahora entramos en cualquier space y verás que la publicidad ha desaparecido
Os pongo dos imágenes de mi Space personal y de esta de herramientas para que veais el efecto
 

 
 7 Los filtros por defecto funcionan bien. Si no es así podemos acudir a las opciones del Adblock y configurar un filtro en manual.
Por no liarlo más no diré cual es el enlace a incluir. Pero si veo que hay dudas lo haré.
Aquí puedes ver el enlace que controla el adblock con las opciones desplegadas.
 
 8 Si quieres ver que elementos ha bloqueado puedes pulsar Abrir elementos y verás la dirección bloqueada en rojo
 

Para finalizar y que quede la cosa clara unas cuantas consideraciones.

1 ESTO NO ES UN HACK. YO NO HAGO NADA ILEGAL. La publicidad sigue emitiendose y yo no he tocado el Space. Simplemente me niego a verla y utilizo herramientas de dominio público para ese proposito.

2 Existen algunos problemas de compatibilidad con Firefox en Spaces (como el del Media Player), pero se ha mejorado muchísimo su funcionamiento con este navegador. Os invito a probarlo porque francamente es incluso más rápido que Explorer en Spaces

 
Visto lo visto tu eliges. ¿Publicidad? ¿Sí o No?. Yo elijo NO
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a como quitar la puclicidad al live space

  1. SaRaY dijo:

    WeNaS SoLo qUeRiA HaCeRtE Un pAr dE pReguNTaS 
     1* cUaLeS SoN LoS CoDiGoS q No m fUnCiOnArAn Si m iNStAlO fIrEfOx ??
    2* Si AlGuIeN TiEnE FiReFoX No vErA Mi SpAcE cOmO lO vEo Yo???
    si mE CnT  t DoY InViTaCiOnEs a gMaIl q tEnGo mAzO Ok?
    eNgA AsSiAs y CnT AqUi xauu!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Dj H3ct0r dijo:

    MUY BUENAS!!!!
     
    Muy bueno el space se a notado el esfuerzo y aver si me explicarias tu x msn o poniendolo en mi space
    como pongo los menus de los trucos y los tutoriales y demas igual que tu!
     
    SALUDOS!!!!
    Mi msn es hectormanda@hotmail.com

  3. Unknown dijo:

    Hi,Do you have used LCD monitors, second hand lcd monitors and second hand flat screens? Please go here:www.sstar-hk.com(Southern Stars).We are constantly buying re-usable LCD panels,LCD recycle.The re-usable panels go through strictly designed process of categorizing, checking, testing, repairing and refurbishing before they are re-used to make remanufactured LCD displays and TV sets.Due to our recent breakthrough in testing and repairing technology of LCD, we can improve the value for your LCD panels.
    website:www.sstar-hk.com[dhdbbjjccdajfch]

Responder

