Como agregar modulos nuevos (gadgets) al live space

 
 
Gadgets en el Live Space
 
Yo tenia dias de no entrar a mi space y entonces hasta ahora actualizo un par de cosas de las cuales me he dado cuenta, una de ellas es la introduccion de nuevos modulos a nuestros spaces asi como juegos, musica, etretenimiento y muchas cosas mas, ahora brevemente les explico como obtenerlos.
 
 
Primero deben entrar a:
 
 
Despues veran muchas categorias como
 
 
 
 
Tienes que dar click en cada categoria
y te apareceran los modulos de la categoria
despues de haber escogido el modulo le das click en add to your space
 
 
 
 
 Despues de haber agregado el modulo a tu space te aparecera un mensaje
 
 

entonces le das click en aceptar, no hay ningun problema no es nada malo tampoco, entonces despues de darle click en aceptar en otra ventana se abrira tu space y te aparecera el modulo de esta manera

Despues le das click en Install Gadget y listo tu modulo aparecera asi.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Como agregar modulos nuevos (gadgets) al live space

  1. Manuel dijo:

    Hola, antes que nada felicidades por tu space, es de mucha ayuda. Amm pues la razon del comentario es la siguiente. Vi esta entrada y me dije "genial, mi espacio debería tener un juego" entre a la pagina como lo indicas y estuve buscando el juego que mas me llamara la atencion, hasta que me topé con un modulo que permite poner los videos que tengas en youtube u otras paginas, yo logre poner un video en el windows media pero se ven muy chiquitos. Yo me exite mucho y agregue el modulo a mi espacio, pero despues de poner el codigo que te indican, el embed o algo asi, le doy en vista previa de mi space y en vez de que aparesca el video que elegí, aparece una especie de parodia del video de shakira, donde shakira es gorda. Ya intente poner varios videos pero no parece funcionar, una y otra vez aparece la gorda shakira, asi que pense que tal ves tu podrias ayudarme. Bueno dejo mi correo y pss el link a mi space siempre esta ahi asi que de antemano gracias por tu ayuda.

  2. HIM UCHPA dijo:

    entro a esa pagina  pero no veo las opciones

  3. GARCIA dijo:

    Hola Amigo, un saludo cordial:
    Hace tiempo que nos conocemos y yo vengo a veces a ver tu espacio, la verdad siempre a mirar las novedades que tiens en el, pues eres unico.
    El motivo de hoy es otro muy diferente, me ha cerrado el espacio, la censura en foma de mano injusta y arbitraria ha llegad a los espacios y me ha tocado que me lo cierren, me lo cerraron dos o tres veces, pero esta es la definitiva. Me decian que me lo hacian por poner cosas que podian dañar la buena conducta del espacio, en fin…
    Al final de este otro espacio que tenia abierto, tengo todos los escritos y las contestaciones que les he dado a todos estos opresores de las letras,
    No me extiendo mas, creo que toda CENSURA venga de donde venga es completamente injusta y creo que yo he sido unos de lo cientos de luchadores que en Aspaña levantamos la voz mil veces contra este tipo de injusticias, aunque tengamos llenos los cementerios de familiares nuestros, gracias a todos ellos intentaremos que esto no vuelva a ocurrir, pero parece que me he equivocado.
    Recibe un fuerte abrazo, salud y suerte para vos y los suyos.
    Montes

  4. carla dijo:

    wenas wuapo!
    ktal?? espero k todo vaya bien.Poer aki todo va mas o menos bien..tamos ahi arriba de la liga cuando ya kedan seis jornadas solamente y bueno tengo el pie un poco morado de un plantillazo k me dio una tipa en el ultimo partido pero por lo demas ta todo bien….
    Bueno toy aki escriviendote ya k no te conectas y nuse nada de ti….pos aki te dejo mi comentario…aunke sino keres k te deje ninguno mas namas as de decirlo y listo..bueno wuapo nuse k mas decirte k si te conectas me podrias dejar alguna foto tuya en mi e-mail,alguna foto reciente porque la k me diste tuya ya ase un monton de tiempo y ya k no te puedo ver en persona pos k menos k sea por foto….
    enfin nen k ya te dejo trankilo,voy a descansar un pokito k acabo de comer…
    enga un besito mu grande..cuidate!! adeuuuuu

  5. Unknown dijo:

    ulaa! q tu space sta gnial =D
    xo sq no se dnd se scribe la url de mi chat ese de plugoo =S
    xfa ctxta! graciaas!

  6. yovanny jose dijo:

    me siento mas perdido! jajajaja casi no entiendo de esta pag, pero me gusta que allan personas que orienten a otros… gracias! preguntas?, dudas? te las comunico despúes…

  7. Ramsés dijo:

    Hola que tal amigo, esta muy padre tu space y tengo una duda… de casualidad no sabes como elimino un gadget que instale, es el de navegador web de mafias… gracias a ese ya no puedo modificar nada y casi deje inservible mi space.
     
    Saludos.

  8. Jonny dijo:

    hola hola
    bacan necesito un favor  como puedo quitar un nos módulos y gadgets de mi space son de unos juegos es que no e podido quitarlos cualquier ayudita sele agradece vemos bacan cuidese. me puede contactar en este corre jonnyospiyahoo.es todo bien bacan vemos.

  9. Angie lorena dijo:

    WWLAA AMIGUI TAN MUY BONITAS TUS FUTUS AUNKE SEAN PUKITASHH TE KIERO MUXO AMIGUI OJALA KE ESTES MUY BN

Deja un comentario